El actor español se ha centrado en el cine, no obstante, los nuevos proyectos de las plataformas podrían cambiar su camino.
Por: Al De Lira

Este thriller creado por Mateo Gil, basado en un relato corto de Jack London, ha visto cómo sus visualizaciones se disparan y toman lugar en conversaciones entre amigos como recomendación. Es, sin duda, uno de los mejores estrenos originales de Netflix del año y posiblemente, sea también, el cambio de rumbo en la carrera de Luis Tosar.
Tosar es uno de los mejores actores valorados del cine español y no son pocos los éxitos que aparecen en su filmografía. Su reticencia a aceptar proyectos que le supusieran un compromiso a largo plazo es lo que le ha mantenido alejado de este formato, pero las cosas están cambiando. Con la explosión de las plataformas de ‘streaming’, España está explorando muchas formas de contar historias y las miniseries están a la orden del día. Es posible que volvamos a ver a Tosar en la pequeña pantalla. Siempre y cuando tenga fecha de caducidad.
Porque sí, ya podemos aceptar que Los favoritos de Midas está pensada para una única temporada. Tanto Mateo Gil como Luis Tosar han declarado que tienen bastante con los seis episodios que conforman esta entrega, a pesar de su éxito y del final abierto que llevó a muchos a pensar que una nueva tanda de episodios estaba en camino.
Commentaires