Las películas para pasar el rato también son importantes.
Por: D.M. Reyes
Después del éxito obtenido en 2012 con la película Pitch Perfect, Universal Pictures decidió continuar con la historia produciendo una segunda entrega, esta vez con Elizabeth Banks como la directora, y proponiendo la misma historia que su predecesora: Pitch Perfect 2 (2015). Si no has visto Pitch Perfect, te invitamos a leer la reseña anterior.
La película comienza con una de las presentaciones de “Las Bellas” en el Centro Kennedy, con motivo del cumpleaños del presidente Barack Obama. El equipo ahora liderado por Beca (Anna Kendrick), parece estar teniendo éxito; sin embargo, no es hasta que Fat Amy (Rebel Wilson) tiene un accidente, cuando las Bellas se convierten en una burla nacional, y por supuesto, pierden el prestigio que durante 3 años mantuvieron.
Pitch Perfect 2 mantiene la misma fórmula que la película pasada. Ahora, el grupo a capella busca ganar el título Internacional, para así recuperar su lugar en el mundo del canto a capella. Con el estrés del último año de universidad, y con el miedo al futuro, Beca esconde secretos que de una u otra manera parecen afectar al resto.
Con un claro competidor, “Las Bellas de Barden” deben demostrar que son más unidad de lo que ellas creen, y que son mejores que los demás grupos.
Al igual que su predecesora, el largometraje está repleto música inolvidable, y de momentos cómicos hilarantes. Un poco más torpe, la película está llena de sarcasmos, estereotipos, un poco de racismo, y sobre todo un claro mensaje de Poder Femenino, Pitch Perfect 2 viene a hacernos pasar un momento divertido, entretenido y muy disfrutable.
Comentários